Para empezar te diré que me he puesto al día en esto del “feng shui” y que sepas que es un puntazo (aunque no sea japonés). Literalmente quiere decir “viento y agua”, así que después de saber esto, con lo que me gusta el agua y el viento o la brisilla, le he dado unas vueltas y quiero compartirlo contigo.

Me voy a poner seria: El feng shui es un antiquísimo sistema filosófico chino de origen taoísta, basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de éste, una influencia energética positiva sobre las personas que lo ocupan y como su entorno nos lleva a sentirnos y estar mejor.

La lengua de suegra o sansevieria, es una planta ideal para proteger, atraer la buena suerte, el dinero y las energías positivas. De acuerdo con el Feng Shui, el mejor sitio es la entrada de tu casa para que proteja tu hogar de las malas vibras, promueva la abundancia y te limpie de la mala energía de otras personas o lugares que traigas del exterior. No la pongas en el baño, en el lugar de trabajo, dormitorio o en la cocina. Recuérdalo !!!! Hasta pronto y pásate a conocer nuestro showroom !!!